domingo, 14 de mayo de 2017

Respuestas.

Hola amores.
Bueno, creo que ha llegado el momento de responder varias dudas.
Antes de eso, agradecer a la gente que me ha dado su apoyo, tanto a través del blog como por otras redes su apoyo. De verdad han sido muchas personas, y solo me queda decir la palabra GRACIAS. Por otra parte, la gente que ha venido a criticar (¡Qué casualidad que no han dado la cara, siempre a escondidas o por la espalda!), quiero haceros una pregunta: ¿Cuándo un hombre le da una paliza a una mujer (se que también existe el caso contrario, pero hablo de mi caso), ¿le sacaríais la cara al hombre? ¿O diríais que es un maltratador y que merece su castigo por ello? Pues bueno, esto es un caso similar, solo que yo no pedí ningún tipo de justicia, solo me desahogué y pensé que mi historia, quizás, podría servir de ayuda a personas, tanto hombres como mujeres, que estén en una situación similar.
Una vez aclarado eso, me gustaría responder a la pregunta: ¿Por qué ahora?
La respuesta es muy sencilla, porque necesitaba soltarlo. Como he dicho antes, no escribí la entrada para pedir justicia, ni para que la gente que le conoce vaya a decirle nada, ni mucho menos para dar pena. Aún me cuesta contar todo eso, sobretodo cara a cara con alguien (y anoche tuve esa experiencia, y de verdad que me costó), pero ahora puedo hacerlo sin que se me llenen los ojos de lágrimas, y eso, para mi, es significado de que lo estoy superando, que ya casi pasó. Siempre formará parte de mi vida, porque me ha cambiado mucho. Porque ahora tengo mucho miedo de como tratar a los demás, porque se lo que duele. Y hoy en día, habiéndolo superado casi al completo, pensé que mi historia podía ayudar, como ya comenté. Podía ayudar tanto a personas que, de una u forma estén pasando por algo similar, o personas que lo hayan pasado pero no lo hayan superado, porque no, no es nada fácil.
Así que lo que dije, mil gracias a todos lo que perdieron un segundo de su tiempo en leerlo, en compartirlo y en comentar. De verdad soy feliz si a una sola persona le pudo ayudar, aunque sea un poquito, y si alguien que lee esto ha pasado o está pasando una situación similar, no estás sola, no te sientas no querida, y mucho menos por ti, eres muy grande, y vales más que esa situación. Quiérete. 

1 comentario:

  1. Tienes mucho valor y estaba claro que es para desahogarte,no se puede defender lo indefendible, al que no le guste que no mire y si te sirve de terapia a seguir así ❤

    ResponderEliminar