miércoles, 20 de septiembre de 2017

Mi TOP 5

¡Hola amores! Os debía una entrada, y aquí la tenéis. Y para recompensaros, os traigo una entrada especial para mi. Se ha puesto de moda hacer el TAG de "50 cosas sobre mi", pero no os traigo eso, os traigo otra lista, pero sobre las 5 cosas que más me gusta hacer con mi pareja.

1. Abrazos. Para mi un abrazo es algo muy importante. Para algunas personas puede que sea una pegajosa, ya que soy muy mimosa y me gustan mucho los abrazos, pero es que esa confianza y seguridad que se comparte con una abrazo, no la siento de ninguna forma. Y con mi pareja es lo mismo, pero con mayor magnitud. Cuando llevamos un tiempo sin vernos, ya sea una hora o una semana, antes de besarnos nos damos un abrazo, y en ese abrazo compartimos los sentimientos guardados durante ese tiempo. Y cuando nos vemos caer, ese abrazo que nos impide golpearnos contra el suelo. Ese abrazo para mi lo es todo.

2. Ir de la mano. Ya sea dando un paseo o de fiesta. Me encanta esa sensación de seguridad. No es posesión, para mi es una prueba de amor. Que a pesar de que haya miles de personas a tu alrededor, te prefieran a ti antes que a otra persona. Y bailar con alguien más, con muchas personas más, una canción o veinte, no importa, al cabo de un rato nos volvemos a coger de la mano y ahí, la sonrisa, esa de verdad, es inevitable.

 3. Los ratos a solas. Para mi son muy importantes. Cuando ha pasado el día y llega a noche, hablamos a solas, solo para contarnos como ha ido el día, lo que hemos sentido, contarnos secretos. O simplemente decirnos un millón de veces "te quiero" al oído, pero yo, aunque parezca una tontería, no cambio esos momentos por ningún otro en el mundo.

4. Las locuras. Ya sea jugar a un juego de niños o bailar una canción imposible sin que nadie nos vea. Hacer esas cosas con toda la seriedad del mundo y que al terminar, nos miremos a los ojos y nos rompa una carcajada que hasta nos salgan lágrimas de los ojos, y es que, ¿qué sería de nosotros sin divertirnos como enanos en esta vida?

5. Los "Te quiero". Se que parece una chorrada, y que lo hacen todas las parejas, pero para mi es importante. Soy una persona que necesita que se lo digan un millón de veces, y aunque lo sepa y tenga la certeza de que es verdad porque lo demuestran a cada segundo, necesito escucharlo para sentirme segura. Y después de tantos vaivenes, sentirme segura es algo que valoro muchísimo. Y ese te quiero, acompañado de un beso y un abrazo, es lo que más segura me hace sentir.



Esas son las 5 cosas que más me gusta hacer con mi pareja, y se que son cosas típicas y que lo harán todas las parejas (o al menos, la mayoría), pero para mi, después de todo, es algo que valoro mucho, porque hacía mucho tiempo que esas cosas no me hacían feliz.
Y si no somos felices, ¿qué merece la pena?

8 comentarios:

  1. Pues digo lo mismo que tú, será lo tópico o lo típico, pero a mí también me encanta!!!. Yo no soy de ser cariñosa (o eso dice mi madre jaajaj), pero con mi marido y mi hija si, los te quiero están a la orden del día, al igual que los abrazos, y el ir de la mano ya ni te cuento!!!, parecemos trillizos los tres jaajajaj. Los ratos a solas los valoro muchísimo!!!!! y las locuras me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  2. jejeje pues no se si lo haran o no todas las parejas... pero yo por ejemplo no soy muy cariñosa y tampoco soy muy de ir de la mano, los abrazos tampoco son tan indispensables para mi... jejeje todas tenemos cosas diferentes me parece... los te quiero los veo necesarios, me encanta hacer locuras pero en mi lista habria cositas diferentes, me ha gustado ver la tuya!

    ResponderEliminar
  3. un post muy bonito, y esta bien que te guste hacer este tipo de cositas, cada uno es como es, tu eres amorosa, jeje, eso esta bien. besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho tu post, la verdad que todas las muestras de cariño que pones, yo creo que son muy importantes en una pareja a la hora de la confianza y la complicidad. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  5. Para mí también son muy importantes los ratos de estar a solas y hablar sobre el día. Al igual que las locuras, por suerte nos conocemos muy bien y ya no nos extrañamos de las gilipolleces que podamos hacer. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Me ha parecido una idea muy chula esta lista de 5 cosas favoritas con tu pareja.
    Si que es cierto que parecen las cosas tipicias, pero creo que en lo más básico de una pareja está el Amor de verdad.
    Me encanta abrazarle también, y añadiría dormir con el
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola! Hay cosas que son tan simples y básicas, que no les damos importancia. En mi caso, trato de abrazar, no solo a mi marido, sino a todos los que quiero, y también le digo te quiero a los que quiero. No me guardo expresiones de afecto para otro día, uno nunca sabe! Y a mis amigos varones, me encanta abrazarlos y decirles te quiero, y que signifique exactamente eso! Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Para mí son esos pequeños gestos / momentos los que más valor tienen.. lástima que mi marido no sea excesivamente cariñoso porque si fuera por mí sí le daría más achuchones jajaja, muakss

    ResponderEliminar