jueves, 5 de octubre de 2017

Mentiras

Hola amores.
Como ya muchos sabréis, ayer un Youtuber subió un vídeo que desató una gran polémica. A mi, me gustaría dar mi opinión sobre el tema. Con esta entrada no digo que uno tenga razón y que el otro no, simplemente quiero dar mi opinión, con hechos que he vivido.
El vídeo que mencioné habla de una persona que tiene denuncias sobre acoso y maltrato, tanto a mujeres como a animales, y como es un personaje público, se defendía haciendo un vídeo victimizandose, demostrando que todo lo que habían dicho de él es mentira con pruebas falsas y haciendo creer a la gente que es a él al que le han hecho daño, o subía un vídeo diciendo que había ganado todas las demandas y que él es el bueno y los demás son los malos. ¿Que conseguía él con estos vídeos? Que a las personas afectadas las acosaran sus fans, tanto por redes sociales como por la calle, eran chicas que salían a la calle y lo primero que escuchaban era un insulto, y hasta les escupían.
Vale, hasta ahí la historia, sin dar opinión. Yo, como dije antes, solo me gustaría haceros sentir como se pudo sentir ella pero, obviamente, a una magnitud mucho mayor.
El 11 de mayo de este mismo año yo subí una entrada (este es el link:
https://chaneln14.blogspot.com.es/2017/05/malas-relaciones-experiencia-personal.html?m=1 ) en la cual yo hablaba sobre como había sido mi anterior relación. Con esta entrada lo único que yo quería era hacer ver a muchas personas que hay salida donde a veces no la ves, y que si estás sufriendo y te están haciendo daño, tienes que romper esa cadena, ser libre y vivir. Todo lo que yo dije en ese momento es demostrable, ya que hay pruebas y testigos de absolutamente todo. Yo no hice esa publicación para fastidiar a nadie, ya que de haberlo hecho así, habría puesto nombre y apellidos y hasta el link de redes sociales, pero lo hice anónimo, y lo hice en un momento en el que casi nadie sabía que yo escribía un blog.
¿Sabeis cual fue su respuesta? Hacer una publicación en redes sociales. ¿Y sabéis lo que ponía en esa publicación? Que él no era un maltratador (palabra que no uso en la entrada para referirme a él en ningún momento) y que todo lo que él hizo fue porque yo le había puesto los cuernos (cosa que también es mentira).
Lo que más me dolió fue ver a gente a la que tenía cariño dándole la razón, apoyándole y creyendo algo que es del todo falso. Y ganarme una fama que no tengo, solo por intentar ayudar a personas que habían pasado por eso a salir.
Como veis, es el mismo mecanismo que os comenté al principio de la entrada. Defenderse de todo haciéndose la víctima culpando a los demás, en este caso, de algo falso.
Y por ultimo amores, deciros que con esta entrada no quiero levantar ninguna polémica ni nada, ahora estoy feliz y me sobra con eso, solo quería aportar mi granito de arena, que veáis como se pueden sentir las personas afectadas y, sobretodo, como no debemos creer ninguna versión sin haber escuchado la otra.

11 comentarios:

  1. Hola Marta,
    Gracias por la reflexión y por mostrarte como testimonio. Las historias personales son inspiración para cada mujer que está viviendo una situación similar y lo que tú viviste debe ser un ejemplo.
    He publicado varías historias de mujeres que cuentan a detalle sus experiencias y me gustaría entrevistarte y contar también tu historia.
    Hasta pronto
    Marie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. Si quieres, mándame un mensaje a mi correo electrónico y hablamos lo de la entrevista porque me encantaría.
      Un beso, Chanel. <3

      Eliminar
  2. Hola hermosa, obviamente siento todo lo que ha pasado y me gustaría saber de qué youtuber hablas pero vamos si tantas chicas han denunciado será por algo. Creo que no debemos tomarnos a la ligera estos temas y desde luego menos aún opinar sin saber realmente qué ha pasado o conocer en primera persona los hechos pero como mujer nunca se me ocurriría meterme en algo así si no fuera cierto por lo cual no puedo entender que las personas que denuncien, mientan. No lo concibo, dicho espero que si el que miente es él finalmente tenga lo que merece. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapa! La verdad que si es algo duro, pero al final se termina sabiendo la verdad de todo, y eso también es gratificante.
      Un beso, Chanel. <3

      Eliminar
  3. Hola solo quiero decirte que no eres la única persona ni la primera que le sucede algo parecido y es algo triste.
    Pero por otra parte me alegra mucho que dedicaras un post porque quizás muchas personas les pasan cosas similares y al leer esto quizás pueda ser de muchísima ayuda.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. Esa fue mi intención cuando decidí hacer estas entradas.
      Un beso, Chanel. <3

      Eliminar
  4. Hola wapa! Yo no habia visto ese video de youtube en las noticias y es que casi nunca suelo verlas y soy la última en enterarme.
    Tampoco habia leido tu anterior post que comentas aunque me entristece mucho la respuesta de él. Pero bueno... Me quedo con que ahora estas bien y eres feliz con tu vida! =)
    Bsss

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco me había enterado de los que comentas del youtuber ni de tu historia. Respecto a lo primero no se dan cuenta de que mueven masas (algo que nunca entenderé) y sea o no verdad sus fans les defienden...Y me alegro que tú lo superases, ya ves que tienes un seguidor no deseado, bss!

    ResponderEliminar
  6. Yo si me enteré del tema este del Youtuber (Dalas Review) y pensaba hacer un post al respecto porque yo era seguidora de ese muchacho pero al ver lo que era realmente me decepcioné mucho :s creo que es un sociópata con todas las letras. En fin, me toca decirte que no des importancia a esa persona que te hizo daño poniendo palabras en tu boca que no salieron de ella, gracias por el post y la reflexión linda, y mucha suerte.💞

    ResponderEliminar
  7. Por lo que cuentas deduzco que te refieres a D...R...w. Lo de este chico no es más que ganas de sacar dinero. Vive del salseo y de meter m... con otro. Creo que la situación de él no es comparable con una relación normal. Ahora, lo de tu ex es de ser cap...o. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Siento mucho lo que te pasó cuando subiste tu entrada hablando de tu experiencia personal. Debió ser muy duro recibir críticas y más de gente que no te lo esperabas, sobretodo solo sabiendo su versión y no la tuya. Pero mirando la parte positiva, seguro que te sirvió para darte cuenta de quien te apreciaba de verdad y quien no.
    Me quedo con el consejo final, antes de opinar sobre algo es importante saber las dos versiones
    un besazo

    ResponderEliminar