¡Hola!

¡Hola!

martes, 26 de diciembre de 2017

Un año más

¡Hola amores!

Estamos en unas fechas en las que todo es alegría, todo son sonrisas y buenos deseos. Te encuentras con muchísimas personas que ves a diario, y a otras muchas que ves cada mucho tiempo, y todas te dicen lo mismo: "Que pases buena noche", "que pases buenos días", y todas esas frases que todos conocemos. Y este año a mi me ha dado por pensar: ¿y el resto del año?
Con esto no quiero decir que no deseo que la gente a la que quiero pase unos días estupendos, y a los que no quiero también, yo nunca le deseo el mal a nadie, porque no quiero que nadie me lo desee a mi. Simplemente, quiero decir que, además de estos días, quiero que todos los días del año sean buenos, y que todos los días tienen que ser bonitos, y disfrutar de nuestros seres queridos, y reírnos como niños, y tener esa chispa de ilusión que todos tenemos en estas fechas.

Por eso, me encantaría desearos que a todos que, además de pasar muy buenas navidades, tengáis un precioso inicio de año, y un precioso año entero. Que disfrutéis de cada minuto, que viváis cada sonrisa, que juguéis como niños llenos de ilusión, que cada año que venga sea aún mejor que el anterior. Que aunque en nuestra mesa falten personas que nos encantaría que estuvieran, tengamos presente siempre la alegría que nos proporcionaban, hoy, mañana y cada día, no solo en estas fechas.
Y que nuestros buenos deseos no cambien con la cuesta de enero, que luego llega la de febrero, y la de marzo... y al final todas son duras, pero con la gente que queremos, se hacen un poquito más amenas.




                                                     ¡Feliz vida a todos!

PD: Gracias por este 2017, porque aunque no haya sido el mejor año del mundo, ha entrado a mi vida gente que no pensaba jamás y que me encantaría tenerles ahí año tras año, y por hacer que mis sueños cada día estén un poquito más cerca a pesar de lo que cuesta luchar.
¡Feliz año nuevo, feliz inicio de año, y felices 364 días restantes!

5 comentarios:

  1. Hola!! en estas fechas se reflexiona bastante y, al juntarse más para cenar o almorzar, se echa más de menos a los que no están. Pero tienes razón, los buenos propósitos han de mantenerse todo el año, que no sea solo cosa de unos dias. Que todos los dias sean bonitos y con chispa depende, en gran medida, de nuestra actitud así que eso me lo aplico como propósito. Besos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto, los buenos deseos no deben ser casos puntuales.
    Feliz año entero a ti también.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por todo lo bueno que nos deseas. espero y deseo que el 2018 sea un año magnifico para ti.
    Y llevas mucha razon en que solo hacemos saludos cordiales en estas fechas...¿Y el resto del año? (como tu dices) creo que deberiamos ser igual.
    Tambien pienso que en estas fechas se junta la familia y a veces hay chocques y discursiones. Y realmente no son todo sonrisas. Para mi por lo menos no. Tambien hay tristeza porque faltan personas que se fueron muy pronto...
    Lo mas triste es que como dicen las estadisticas, aunque tu no hablas de esto en el post, despues de navidades veremos que muchas parejas se separan. Simplemente agunatan estos dias mas y acaban. Y por suerte para algunas afortunadas ( yo no) puede ser el comienzo de un bonito romance y noviazgo.
    ¿Desear el mal? No es eso exactamente.. Pero cuando alguien se pasa contigo a veces deseas que pase las mismas miserias que tu para que asi la proxima vez se esté mas callada...Desear el mal no lleva a nada, te lo puedes encontrar de frente...
    Me ha gustado mucho tu post y tu reflexion aunque ves que yo tengo en mente cosas diferentes e iguales tambien que tu.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita, gracias por tus felicitaciones, espero que hayas disfrutado muchísimo la navidad con aquellos que hayas elegido para compartir. También un muy feliz año nuevo, que el 2018 sea próspero y lleno de oportunidades para tu vida. Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, estoy completamente de acuerdo contigo, en estas fechas se anuncia a diestro y siniestro el amor, el respeto y el buen royo con el prójimo pero yo creo que eso debería ser cuestión de todo el año, mayormente también por nuestra salud mental ya que lo que das, recibes. Un besazo y FELIZ AÑO!!

    ResponderEliminar