domingo, 21 de enero de 2018

Pendientes BDM

¡Hola amores!
¿Cómo va la semana? Espero que os vaya genial!

Hoy vengo a hablaros de una cosita que ya os enseñé en la entrada de mis regalos de Navidad y son estos maravillosos pendientes de Bisutería de moda.


Son preciosos, ¿a qué si? Muchas me preguntasteis por ellos, y la verdad que son una maravilla. La largura es perfecta, ya que no molesta en absoluto, y no pesan nada!! (cosa que se agradece bastante en una pendientes largos jj)
Como podéis encontrar en la página, todos sus pendientes son anti-alérgicos, y en la web también podéis encontrar que no manchan, y es verdad, los he usado bastante desde que me llegaron y siguen intactos, igual que el primer día.

De esta página me encantan todos los detalles, como esa bolsita de seda que podéis ver, que para hacer un regalo viene de maravilla. Y hablando de regalos, podéis pedir que os llegue "para regalo" como opción gratuita al hacer el pedido. Es genial, ¿a qué si?
Yo estoy encantada con ellos, el trato es maravilloso, y si tenéis alguna duda, os la responden super amables, además ¡el envío es muy rápido! Por lo que si te ha pillado el toro para hacer algún regalo, esta tienda es una gran opción, la calidad la tenéis asegurada.

¿Qué os ha parecido esta tienda? ¿La conocíais?

PD: No os puedo dejar el link de los pendientes porque ya no están disponibles, pero tenéis muchísimos más para elegir!

Nos vemos en redes sociales amores:
Instagram
Twitter
Facebook

16 comentarios:

  1. ¡Hola! no conocía la tienda pero los pendientes me encantan, sobre todo si comentas que son hipoalergénicos porque a mi me da alergia la bisutería y estos serían perfectos para ponérmelos. Espero que los disfrutes y que puedas subir alguna foto con ellos puestos. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo unos pendientes parecidos, pero con piedra de luna, y es que la forma de como lo han hecho me encanta, por lo tanto estos pendientes que presentas me encantan, y el color de esta piedra es muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Acabo de ir a cotillear Bisuteria de moda, puesto que no conocía la tienda, y he alucinado con los precios y la de cosas chulas que he visto por ahí, y eso que solo he echado un vistazo por encima.
    La verdad es que no suelo comprar en este tipo de tiendas nada que tenga que ver con la bisutería, sencillamente porque soy alérgica no, lo siguiente, a ciertos materiales y he tenido muy malas experiencias, así que eso de que sean anti-alérgicos, le da un punto a favor, y si encima no manchan, más, que ya sabemos que eso es odioso.
    Los pendientes que nos enseñas, normal que se agotasen, son preciosos, la verdad.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola ;)
    No es mi estilo de pendiente, no me gustan con cierre de gancho porque no me favorecen pero gracias por compartir los tuyos.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía la tienda, pero me interesa bastante. Tengo muy poca variedad de pendientes porque me hacen daño a los oídos, así que cuido y mimo muchos los que tengo. Eso de que sean anti-alérgicos es muy importante para mí. Los que nos muestras son muy bonitos, aunque yo no suelo usarlos largos (se me enredan en el pelo casi siempre). Seguro que entro a la tienda y encuentro algunos que me vayan la mar de bien. Gracias por la recomendación. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. No la conocía, pero la voy a conocer porque a veces no sabes que comprar para hacer un regalo o lo que sea, y te viene genial encontrar desde tu casa un regalo sin volverte loca.
    Además que son preciosos y de cierta calidad por lo que veo.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. Hola!! No conocía esta tienda pero promete. Los pendientes son una monada y el morado está de moda. El que vengan en una bolsita, no manchen, sean antialergicos, te los preparen para regalo gratis son muchos puntos a su favor así que voy a echar un ojo a ver qué me cojo. Gracias por recomendarnosla.

    ResponderEliminar
  8. Hola nena, yo no conocía la página de bisutería de moda, los pendientes son preciosos, yo hace tiempo que deje de usarlos por lo pesados e inclusive uno de ellos se me atoro con una blusa y me rasgo el orificio, así que los deje de usar, pero si dices que no pesan nada, creo que me animaría a comprarlos, pues estan preciosos, y que sean antialergicos es genial, así que ya me voy a su página a comprar unos y ver que mas encuentro.

    ResponderEliminar
  9. No conozco la tienda, pero bueno los pendientes me han gustado. El color moradito y que sean un poco vistosos, me encanta. Y que sean anti alérgicos, es un punto favorable. Una pena que ya no estén disponibles.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me han encantado los pendientes, son preciosos, el color morado es mi preferido con lo que al verlos me he enamorado de ellos. Me gusta que sean anti-alérgicos es muy importante para mi. No conocía la tienda de Bisutería de moda, es una pena que ya no estén disponibles pero igualmente me paso por la web a dar un vistazo que seguro que algo cae. Gracias por la recomendación. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito regalo que recibiste en la navidad, me parecen muy lindos esos pendientes sobre todo el color cómo violeta. A mi me gustan así delgados y largos...me daré una vuelta por la tienda online de la marca ya que no la conocía gracias por compartir

    ResponderEliminar
  12. Hola, guapa! El regalo que recibiste por navidad esta super hermoso a mi me a gustado mucho, a mi llevar pendientes me gusta mucho aunque no soy muy amante del color violeta, me lo pondría porque se ve muy elegante, me paso por la tienda a ver si puedo hacerme con uno. Bss

    ResponderEliminar
  13. Hola hermosa, yo creo que he visto esta web en algunos otros blogs pero no me he decidido a pedir nada porque no puedo usar nada de bisutería ni aunque se anuncie como anti-alérgica ya que me hace reacción y es una pena porque seguro que hay cosas chulísimas. Muakss

    ResponderEliminar
  14. Conozco esta tienda desde hace varios años y me gusta mucho. Tengo varios productos de ahí y tengo que decirte que esos pendientes son muy bonitos
    Bsss

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa 😘 ya voy a cotillear la tienda, porque la verdad es que no la conozco. Me han gustado mucho esos pendientes, son completamente mi estilo 😍 muchas gracias por compartir guapa, un besito

    ResponderEliminar
  16. Aquí te dejo un sitio con una gran lista de pendientes en oferta que he visto por internet

    ResponderEliminar