domingo, 7 de enero de 2018

Regalos de navidad 2017/2018.

¡Hola amores!

¿Cómo han ido las fiestas? Aunque no sean mis fiestas favoritas, siempre intento no perder la ilusión, y a decir verdad, no me puedo quejar. Estas fiestas no han ido mal del todo.
Hoy vengo a enseñaros los regalos que he tenido estas navidades. Parece que me he portado bastante bien jjj (también os dejo los links de donde podéis conseguirlas, por si os gustan)
Empecemos por los que Papá Noel:  





Solanin es un manga que me está encantando. Llevaba mucho tiempo detrás de él, y al final estas navidades ha llegado a ser mío. En otro post os hablaré de él, y de lo que aprendí de él, ya que todo lo que he leído de su autor, ha hecho una marquita en mi corazón y me ha hecho aprender algo de la vida.








Por otro lado, me regalaron el nuevo perfume de Benetton, el cual huele de maravilla. Como veis, es el pack en el que viene el perfume, un frasquito más alargado perfecto para llevar en el bolso, y un pequeño botecito de crema de cuerpo con la misma fragancia. Una auténtica maravilla.




Por último, por Papá Noel me regalaron un jersey rosa suuuper bonito, el cual os enseñaré por mi Instagram en cuanto la estrene.

Por Reyes me regalaron:



Este precioso abrigo, el cual ya visteis en el post anterior, y el cual me encanta. Es super suave y calentito. No os puedo decir de dónde es, pero en cualquier tienda podéis encontrar uno similar (si es que no lo tenéis todavía), y el cual podéis aprovechar en las rebajas para conseguir.






Estos pendientes, los cuales son un regalo de Bisutería de moda, ahora mismo no están en stock. Os hablaré de ellos en otro post más adelante, solo os puedo decir que son maravillosos y se ven de buena calidad.







Estas planchas de pelo de Rowenta, las cuales he probado hoy y me han dejado fascinadas. Calientan super rápido, es muy fácil de controlar la temperatura y el cable gira 360º, lo cual facilita mucho el trabajo. Las recomiendo mucho chicas.






Este pijama es de Primark. No lo he encontrado en el catálogo online, pero podréis encontrar este y otros muchos diseños en las tiendas. Es super agradable el tacto con la piel y muy calentito. Lo podéis encontrar por 13€ (precio antes de las rebajas).






Para terminar, os quiero enseñar uno de los regalos de mi madre, que me encantó hacerle, y el cual seguro que probaré. Es uno de los cofres de Loreal diseñados por Jordi Labanda, el cual viene con la crema facial Age Perfect y una pequeña muestra de agua micelar.

¿Y a vosotras? ¿Cómo os han ido las navidades? ¿Os habéis portado bien?
Yo como os dije en el anterior post  mi mejor regalo ha sido compartir momentos con mis seres queridos, verles reír y verles felices. Y también me gustaría agradeceros a todas el cariño que me dais por comentarios y por redes sociales, y por seguir creciendo juntas.

Nos vemos por redes sociales:
Instagram.
Twitter.
Facebook.

¡Hasta la próxima!

17 comentarios:

  1. Cuantos regalitos has tenido,,que bien. Me encantó el pijama de Primark, los pendientes se ven muy chulis. La colonia de Benetton no he tenido oportunidad de olerla, pero que bueno que te guste a ti y que la dsfrutes. El abrigo que te regalaron por Reyes está muy bonito, el color y todo, se ve muy calientito.Los cofres de Loreal, si he visto algunos en las tiendas, a mi me llaman la atención los que vienen con mascarilla.Espero alguna reseña tuya de la plancha, yo quiero cambiar la mía, que tiene ya algunos añitos, aunque hace el apaño aún, jeje. Espero que hayas pasado unas bonitas y felices fiestas. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Muy bonitos tus regalos, a mí también me regalaron un pijama, pero de Harry Potter (soy muy fan desde pequeña). El perfume que te regalaron lo usa mi hermana y me gusta mucho. Yo uso la misma marca de plancha y es muy buena.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. pero que bien te has portado no? yo no he tenido tanta suerte jejeje el pijama es una monada calentita me gusta!el perfume no lo conocia seguro que huele increible, disfruta de tus regalos que son fantasticos!

    ResponderEliminar
  4. Oye, no podrás quejarte. Te han llenado de regalos. Pienso o siento como tú, las navidades no son de mis fechas favoritas, imagino que porque toda mi familia vive cerca y nos juntamos cada dos por tres. Yo no me puedo quejar de los regalos, me han traído exactamente lo que quería, un objetivo nuevo para la cámara :-)

    ResponderEliminar
  5. buenos dias guapisima i feliz año
    que bien se han portado contigo no?
    a mi este año no me ha caido nada...todo ha sido para y por los peques...espero que el que viene sea mejor y caiga algo jejejeje...

    ResponderEliminar
  6. Están muy bien tus regalos. El jersey es muy bonito y calentito. El pijama, siempre suele caer alguno por estas fechas. Siempre es bueno tener unos regalines y son útiles mejor que mejor.
    Conmigo se han portado bien, también cayó un jersey, un súper calendario de adviento para que me cuide de potis este 2018, y más cosillas. Ahora a disfrutar de todo ello.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa! Las fiestas han ido de maravilla aunque me han dejado sin fuerzas y con una gripe jaja, pero me animo viendo tus regalitos de Navidad. El abrigo es una pasada, super cuqui. El pijama de Primark es puro amor, y el cofre de L'Oreal me encanta. Ahora a disfrutarlo todo mucho. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima, pues las fiestas de este año han sido mucho mejor que otras. Por aquí también han caido muy buenos regalos. Yo también temgo ese pijama jijiji

    ResponderEliminar
  9. Muchos regalitos, qué bien.
    A mí me han regalado un paraguas, dos libros, un marcapáginas, un collar y unos airpods. Me ha parecido hasta mucho.
    Besitos y que disfrutes de tus regalitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola bonita felicidades por tus preciosos regalos, sigue portándote bien para que recibas más regalos jeje
    A mi también me ha ido bien, me han regalado varias prendas de vestir también una plancha para el cabello y una nueva computadora ;)

    ResponderEliminar
  11. Caray cuantas cosas!! Has debido ser muy buena este año jejeje. Pues están genial loa regalos, son super chulos, a mi personalmente me gustan todos los que has mostrado: el abrigo es precioso, el pijama es una monada, los pendientes son muy bonitos también, y el manga tiene muy buena pinta. A mi también me gusta mucho el manga precisamente porque transmite unos mensajes geniales en la mayoría de los casos, y algunos son verdaderas obras de arte. Lo hecho de menos. Tengo que retomar los mangas jejeje. Espero que disfrutes mucho mucho de tus regalos y que tengas un año genial.
    Un besazo guapísima!!!

    ResponderEliminar
  12. Oye, pero recibiste el Año con muchas cosas, los regalos están super bonitos, lo que mas me ha gustado es el manga, vere si me hago con el, la pijama también me ha gustado mucho y el perfume. Espero que disfrutes de cada uno de tus regalos. Bss

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que año sí, año no a todas nos cae un pijama de primark, ya que salen buenos para el precio que tienen. Que disfrutes de los regalos, ya nos contarás más sobre los pendientes, bss!

    ResponderEliminar
  14. ooohhh!! Que bonitos regalos te han dejado este año, lo que más me ha gustado es el abrigo... ¡que calentito se ve! Has tenido que ser muy buena, en!
    Un besito desde Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa =) perooo que bonitos tus regalitos =) A mi tambien me dieron un pijamita de esos de primark. Una maravilla para estas noches frias =) Todo lo demás una maravilla, el abrigo se ve de lo más calentito =) Un besito guapa

    ResponderEliminar
  16. mUY BONITOS Y la verdad que estan geniales yo hay algunas cosas que no pues no soy mucho cosas de cosmetica besos desde zaragoza

    ResponderEliminar