domingo, 18 de febrero de 2018

PROBANDO SNACKS RAROS. ❤️

¡Hola amores! ¿Cómo va la semana? Espero que os vaya genial!

Hoy os traigo una entrada un poco diferente, y es que os traigo mis vídeos con el mismo título que esta entrada: Probando snacks raros.

Cómo muchas ya sabréis, hace unos días me animé a subir vídeos a Youtube, y la semana pasada subí la primera parte. Como era la primera vez que subía un vídeo hablando, me enrollé demasiado, el vídeo se hizo demasiado largo, por lo que lo dividí en dos, y hoy os presento la segunda parte.
Al blog no había subido ninguno, porque os quería hablar de todo a la vez, y ha llegado el momento!

Ya lo sabréis, porque os lo he dicho y lo pone en el título, pero mi novio y yo probamos snacks y bebidas que, al menos en la zona donde vivo, son raras.También intentamos explicar un poco la información nutricional de cada alimento, y haciendo eso, se nos ocurrió una idea: Hacer un vídeo comprobando si los productos "enriquecidos" y "dietéticos" de verdad lo son, ¿qué os parece? ¿Os gustaría la idea? Podéis dejarlo en los comentarios!

Y ahora ya paso a deciros que probamos:
Dentro de los sncaks, probamos unos de soja y patata, una barrita de cereales y frutos secos, unas oreos "raras" y unas galletitas rellenas alemanas.
Y dentro de las bebidas, bueno, pues varias bebidas que no son muy comunes aquí, de varios sabores. Para terminar, probamos una horchata con sabor a chocolate. Sólo os digo que no me gusta la horchata, si queréis ver mi reacción, ahora os dejo los links de los vídeos jjjj




¡Espero que os gusten mucho los vídeos amores! Espero vuestro apoyo por YT también.
Nos vemos por las redes sociales:
Instagram.
Twitter.
Facebook.

8 comentarios:

  1. hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí mi última publicación: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/earthsea-miniserie-tv-recensione.html

    si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa! Qué buen vídeo! jejeje, la verdad que a mí también me gusta probar cosas nuevas y/o comidas raras o poco frecuentes jejeje. En Tailandia me lancé a probar un Kit Kat de té verde... tenía muy buena pinta, parecía muy interesante... y al final era...¡puag! ¡Estaba malísimo! jajajaja Aún así siempre que puedo sigo probando cosas nuevas, así que tomo nota de los snacks que nos enseñas y no conocía para probarlos :D

    ResponderEliminar
  3. buenos dias guapa
    Muy buen video y gracioso.
    Me ha gustado mucho y referencete al post.
    Yo soy muy reacia a probar cosas raras y mas mezclando varios productos que no pegan con cola y esas cosas. Y uno de las cosas por las que no las hago es por como tengo el estomago de sensible. Pero ehhh chapo por ti jjejeje muy valiente

    ResponderEliminar
  4. me encanto el video,muy gracioso yo si soy de probar productos de hecho mi blog es de ello ,aqui en mi ciudad tenemos una tienda de golosinas de todos los lugares y yo siempre voy a ver que hay jajaja
    Gracias por enseñarnos un poquito mas

    ResponderEliminar
  5. jaja que buen video, que aventada eres. Yo la verdad lo he pensado pero creo que no me animaría. Eres super divertida....jaja bravo por ti

    ResponderEliminar
  6. Muy buen video, me encantó la reacción con la horchata, acá en Argentina son re comunes las barritas de cereal esas, a mi igual me gustan las de chocolate en realidad jajajaj, gracias por el aporte!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Me encantan estos videos porque a mi también me gusta probar cosas raras de estas ajajjaja. Se ven ricos muchos de los productos que nos has enseñado. Muy buenos videos. Gracias por enseñarnos estos productos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo normalmente si no tengo referencias antes no me animo. Por ejemplo, se pusieron de moda los snack japoneses y leia a lo que debían saber y me quedo con o de aquí, así que muy valiente, Marta jajaja. Bss.

    ResponderEliminar