domingo, 4 de marzo de 2018

Guapa desde casa.

¡Hola amorees!
¿Cómo va la semana? Espero que os vaya genial!

Hoy os traigo una entrada cortita, con vídeo, para que veáis mi opinión sobre esta página, y cómo os digo en el vídeo, si queréis ver como funcionan estos productos y ver cómo se aplican, tanto la rutina diaria como la semanal, me lo dejáis en los comentarios y yo encantada jjj

Bueno, como veis en el título, voy a hablar de Guapa desde casa. Esta página supongo que la conoceréis muchas de vosotras, y es una tienda online sobre cosmética.
Los productos no tienen ni parabenos ni alérgenos, y a mi me encantan. Tenéis la posibilidad de escoger una cajita mensual o trimestral con productos o comprar los que vosotrxs elijáis a través de su web, y eso es algo maravilloso!

De verdad os recomiendo esta tienda amores, tenéis un montón de productos que son demasiados perfectos.



Nos vemos por redes sociales <3
Instagram
Twitter
Facebook

¡Os quiero! <3

15 comentarios:

  1. Hola,,si que había oído hablar de ésta Marca,había visto muchas fotos en Instagram,,,Que bueno que hayan colaborado juntas,,y que hayas podido probar sus productos. El peeling de Perlas pinta de Perlas, con todo lo que cuentas, intentaré pedir alguna muestrecilla para poder probarlo también. Yo no he probado nada de la marca,,pero tienen sus productos muy buenos comentarios..Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu campaña sobre "quiéreteme". Me parece perfecto que incluyas a mujeres u a hombres ya que, últimamente, se está metiendo a éstos últimos en el mismo saco.
    No conocía la marca Guapa desde casa pero, gracias a ti, voy a indagar un poquito más.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues no había oído hablar de la marca Guapa desde casa, pero voy a echarle un vistazo porque por lo que he visto en el video me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  4. No conozco la marca pero me parecen interesantes los productos. Tendre en cuenta la opcion del peling.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía esta página, Guapa desde casa. Ya me atrae porque utilizan productos sin parabenos y si además, el servio y la atención son buenos, mejor que mejor, jeje. Me gusta la idea de hacerte tu propia cajita y con la periodicidad que quieras. ^_^ El peeling de perla, me ha llamado mucho la atención, lo apunto en mi whislist, jeje. Estaría bueno, que nos enseñases tu rutina diaria.
    Muchas gracias por compartir y que vayan muy bien tus exámenes.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. He oido La tienda en casa, pero no Guapa desde casa ja ja ...
    Me parece super honrado decirles que no les vas a dejar esperando porque estas probando otro agua micelar para dar tu opinión sincera después de probarlo y no como hacen algunas personas que dicen que lo pone en el folleto y listo.

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa! No conocía guapa desde casa pero tú buceo explicándolo todo se me ha hecho super ameno. Se te ve súper dulce con el pijamita, que por cierto es muy bonito, que todo hay que decirlo! Pasaré por la web de wapa desde casa para cotillear!! Bsss

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Pues conocía esta web de verla en varios blog . He entrado y tienen unas cositas muy baratitas . Tu estás muy guapa en el vídeo con tu pijamita

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Hola. Me ha encantado el vídeo de esta colaboración que has realizado con Guapa desde casa. Es una marca que me gusta bastante, probé un par de cosillas, tanto en muestras como el serum en talla real y estoy encantada con él, está apunto de terminarlo y probablemente repita. Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!

    El vídeo es muy chulo y la página web de Guapa desde casa no la conocía. Pero viendo las cosas ahora mismo la miraré. Me ha llamado la atención el tema de las cajas, así que igual acabo picando... ¡Que buen descubrimiento!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola hermosa, encantada de conocerte jajajaja. La verdad que conozco esta web por otros blogs y redes sociales ya que ha tenido bastante bombo a lo largo de los últimos meses pero no la ha visitado aún, acabo el comentario y me paso. Muaksss

    ResponderEliminar
  12. Hola! Si pensaran en nosotros los chicos un poco más seria genial un sitio web "Guapos desde casa" por ejemplo. También estamos en la red. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    La verdad es que he oído hablar mucho sobre Guapa desde casa y y todo ha sido bueno! Así que ya te imaginas las ganas que tengo de probar sus productos
    Lo mejor es que no tienen parabenos, de un tiempo a esta parte es algo que valoro mucho en cosmética
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Excelente, gracias por compartir. No conocia la marca ni productos de Guapa desde Casa , y me ha llamado la atención por el tipo de productos que maneja..gracias por el video

    ResponderEliminar
  15. Me llegaron algunas muestras de esta marca y la verdad es que me gustaron mucho pero ahora mismo tengo otros productos en danza y por eso aun no he pedido nada de ellos, ¡porque me encantaron y quiero probar más!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar