domingo, 25 de marzo de 2018

Luck is an attitude.

Cierra los ojos.
Piensa en lo que más quieres ahora mismo.
Concéntrate bien en eso.
¿Lo tienes visualizado? Bien, pues pide un deseo.


¿Lo has conseguido? ¿No?
Normal, no todo es tan fácil como desearlo.
Por supuesto que es el primer paso. Desear algo con fuerza nos motiva a conseguirlo, pero claro, tenemos que hacer algo nosotros. Si algo he aprendido en mi corta vida es que tenemos que luchar por algo que queremos. Nada cae del cielo envuelto en papel de regalo y con un lacito rojo.
Así que mi consejo hoy es que luchéis, que peléis y que nunca dejéis de creer en vuestro propio potencial; es la única forma de que tengamos eso que tanto deseamos.
Y después de los comentarios que estoy recibiendo de la campaña Quiérete/me (también tenéis vídeo: link ), también quiero aconsejaros que luchéis por vosotrxs mismxs, que no tengáis miedo a decir lo que pensáis y lo que sentís, que os aceptéis como sois, y que no permitáis que nadie cambie vuestra forma de ser para convertiros en el juguete de nadie. Si queremos, podemos, y esto es algo que debemos querer todos.

Todo este texto lo resumiré en unas pocas palabras: la lucha no siempre es mala, y la suerte es una actitud

Nos vemos por las redes sociales amores:
Instagram.
Twitter.
Facebook.
Youtube.

9 comentarios:

  1. Muy buenb consejo, estamos acostumbrándonos al "si lo deseas lo conseguirás", pero es que a ese deseo tiene que acompañarlo el trabajo y la constancia, sino vienen las frustraciones y la desmotivación.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, está claro que no basta desear algo para conseguirlo pero también está claro que poner todo nuestro empeño, trabajo y fuerza en ello puede hacer que estemos más cerca de hacerlo. Me encantan estos post motivadores, un besazo

    ResponderEliminar
  3. Es un excelente consejo, la vida nos exige que luchemos para alcanzar lo que queremos. Nada es gratis, debemos esforzarnos más.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa! Suscribo tus palabras al 100% la suerte te acompaña si te pones en movimiento, y desde luego, depende de tu actitud y de tu disposición. La lucha no es mala sino necesaria en el mundo en que vivimos. Un post inspirador. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Es muy cierto, quien algo quiere, algo le cuesta. Ojalá fuese todo tan fácil como desearlo, pero por algo se empieza. Hay que tener una actitud positiva y perseguir los sueños. ¡un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!
    Qué razón tienes! Las cosas no caen del cielo! Y aunque a veces un poquito de suerte no nos viene mal es cierto que si no nos esforzamos por alcanzar lo que buscamos nunca lo conseguiremos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. El día que las cosas vengan dadas o caigan del cielo por favor que me avise alguien jajaja Todo lo que he conseguido en relación a mis metas personales es por el esfuerzo realizado, nadie regala nada, bss!

    ResponderEliminar
  8. Es cierto guapa, materializar nuestras metas requiere de una cuota de sacrificio, la constancia tiene su recompensa.

    ResponderEliminar
  9. Importante ese consejo que nos las acerca de nunca dejar de creer en nuestro propio potencial. Gracias por este post y hacernos ver cuánto valemoS. La suerte es cuestión de actitud, no siempre alcanzaremos lo que queremos pero en el camino y en el haberlo intentado llevamos la recompensa.

    ResponderEliminar