domingo, 22 de abril de 2018

Mi experiencia con el cabello. [Primer año en el blog]

¡Hola amores! ¿Cómo va la semana? Espero que os vaya genial.

Esta semana hace un año que empecé con el blog, y la verdad que estoy muy contenta. Para celebrarlo, tenéis un sorteo en mi Intagram (link aquí >>>> Sorteo).

Las primeras entradas que hice, hablé sobre el tratamiento que llevaba en mi pelo.
Como habéis podido ver en las fotos, tengo el pelo largo. El problema es que se me engrasa muchísimo en las raíces, tanto que tendría que lavármelo casi a diario, pero encontré un producto que me salvó la vida.
También tengo el pelo ondulado/rizado, y también os traigo mi espuma favorita, que es la que uso cada vez que me lavo el pelo.
Os dejo aquí mis dos primeras entradas, hablando sobre mi pelo y los productos que he hecho. Si queréis, próximamente puedo traeros nuevos productos que me han encantado y otros que no tanto.

Primera entrada: 
Para empezar con el blog, quiero hablar un poco sobre mi pelo, ya que lo tengo largo, rizado y grasiento, y en ocasiones se me hace muy difícil manejarlo y que quede como a mi me gustaría.
Para empezar diré que yo no he tenido el cabello grasiento siempre, fue más o menos a partir de que empecé a menstruar cuando se me empezó a quedar muy grasiento, sobretodo en las raíces (¡Benditas hormonas..!) Bueno, el caso es que ya no me servía cualquier champú, porque a las horas de haberme secado el pelo ya lo tenía lleno de grasa y parecía super sucio...
Un día mi madre trajo a casa el producto que me salvó la vida, y si, ese champú me salvó la vida. Y es este:

Garnier Original Remedies Arcilla suave y Limón.
Me deja el pelo perfecto, y me aguanta dos días sin lavármelo y no aparece ni una mota de grasa. Además, aprovechando que mi ducha diaria es mi momento de relax, la fragancia que tiene junto con su textura me dan ganas de no salir nunca de la ducha.
Así que ya sabéis, si tenéis el pelo grasiento y no sabéis que hacer con él, probadlo, a mi me funciona de verdad.

Segunda entrada: 
Ahora os contaré otro producto que utilizo para mi cabello y que me encanta.
Como os conté en la entrada anterior, tengo el pelo largo y rizado, bueno, más muy ondulado. También tengo que decir que tengo mucho, muchísimo pelo, por lo que no cualquier producto me funciona bien. He probado muchas espumas, y al principio todas me funcionan bien, pero con el paso de los minutos, se me empieza a caer el rizo y parece que solo estoy despeinada.
Un día, decidí probar...

La espuma GIORGI rizo marcado. A parte de tener un precio económico, me funciona realmente bien, ya que, además de ser bastante económica, me aguanta muchísimo el rizo y se me queda muy marcado. Llevo un par de años utilizándola, y no tengo intención de cambiar, por el momento. Si hace frío, queda un efecto muy natural si me seco el pelo con difusor, y si hace calor, queda precioso si lo dejo que seque al aire. Y si me recojo el pelo para estudiar o porque me molesta, al soltarlo, el rizo sigue impecable.







De verdad, la recomiendo. Bajo mi experiencia, es de lo mejorcito que he probado.

Y esto ha sido todo amores. Espero que os haya gustado. A mi me ha hecho mucha ilusión ver mis primeras entradas, y hacer un año con vosotras.

Nos vemos en redes sociales:
Instagram.

Twitter.
Facebook.
Youtube.

14 comentarios:

  1. Hola!
    ¡Enhorabuena por tu primer aniversario!
    Yo también tengo el pelo ondulado rizado, no he probado el champú original remedies de arcilla suave y limon de Garnier pero sí otros de la gama y me gusta como dejan el pelo. En cuanto a la espuma de Giorgi, tampoco la he probado pero me llama mucho la atención. Me encantaría leer tus post con nuevos productos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, creo que tienes entre manos dos grandes productos para el cabello ya que, además de eficaces, están super bien de precio. Conozco ambos y me gustan mucho, la gama OR de Garnier es estupenda, todo lo que he probado de ella me gusta!! Muakss

    ResponderEliminar
  3. Hola!Primero que todo Felicidades por tu trabajo y constancia con tu blog.
    Parece que los productos de Garnier son muy especiales, ya he escuchado de èl y es lo máximo, a veces creemos que ya no hay solución a nuestros problemillas en el cabello y aparece garnier con el remedio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Pues lo primero felicitarte por el aniversario del blog, no siempre es fácil seguir llevándolo al dia y no dejarlo
    Me gustan tus recomendaciones para el pelo, sobretodo esa espuma, tengo el mismo tipo de cabello así que me la apunto
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Felicidades por tu primer cumple blog. La verdad es que pasar el primer año de vida es un subidón de los buenos, ¿A que sí? ^_^
    Sobre los productos de los que nos has hablado en el blog y nos recuerdas hoy, la espuma es la que utilizamos en casa. Mi madre tiene el pelo rizado y el mío es ondulado, ni cabe decir que mi madre la usa más que y, y le encanta como le deja los rizos. Además, sin efecto acartonado, que eso es imporatantísimo, al menos para nosotras.
    Creo que tenemos el mismo tipo de pelo, porque a mí también se me engrasa por la zona de las raíces. Y como veo que el Garnier Original Remedies Arcilla suave y Limón, te va de perlas me lo apunto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. feliz aniversario, ahora toca seguir con él, cuidarlo y darle mucho mimo.

    dos entradas sobre el cuidado capilar, ahora toca ampliar, ¿cuántas harás en el 2018?¿qué productos nos mostrarás?

    estaremos atentas al blog :D

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Felicitaciones por tu primer aniversario ¡Yeiii! brindo para que sigas cosechando bendiciones.
    Maravilloso que tengas un muy buen resultado con estos productos y que cumple el propósito que quería. Yo he visto opiniones diversas de la marca Garnier, han mencionado que testa en animales [no es algo que pueda afirmar] y eso hace que no me anime con ella.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  8. Felicidades guapísima!!!
    Yo también adoro los productos de Garniere!! Mi pelo es totalmente al contrario, es super seco, fino y quebradizo, lo tengo largo y rizado, el champú lo uso de treseme, pero mi mascarilla siempre es de garniere, y es que entre la eficacia del producto y lo bien que huele... cualquiera se resiste!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola, guapa! Enhorabuena me imagino lo feliz que te sientes por encontrar los productos que te ayudan a mantener tu cabellonsin grasa, a mi Garnier me encantan es la primera vez que veo esté champú pero va súper bien por lo que nos comentan, yo tengo el cabello seco así que estos nos serían para mí pero no los descartó por si algún día mi cabello se vuelve graso, así que muchas gracias por la recomendación guapa. Bss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!

    ¡Muchas felicidades por tu primer año en el blog! En muchas ocasiones puede ser difícil seguir adelante con un proyecto así, por eso entiendo que es todo un logro para muchas, y yo me incluyo ^^

    De los productos solo he probado la espuma, y me gusta bastante, pero ahora tengo el pelo demasiado liso para eso.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Oleeee, mi blog tambien ha cumplido un año ahora ahh, mira que lo podíamos haber celebrado juntas y todo, haciendo alguna colaboración! que bien que nos compartas tus dos primeras entradas, es verdad que hace ilusión cuando relees! Por cierto que la espuma Giorgi es la que uso yo siempre!

    ResponderEliminar
  12. En primer darte las felicidades por el primer año del blog!!! Pues el tema del pelo y de tenerlo tan largo me pasa a mi y la raíz se me ensucia como la que mas, teniendo en cuenta de en verano es todo un tormento, dels productos que has mencionado, el cha pues de garnier es toda una maravilla, lo utilizo siempre que puedo y lo veo en el super. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  13. Hola Lo primero felicitarte por el primer año de vida del blog. Lo segundo he probado la marca Giorgi y algunos como la gomina se me queda muy pegada al pelo y me cuesta luego quitármela con el cepillo. Mi pelo es como el de una leona y al tenerlo ondulado se me encrespa mucho y es un tormento, al rizármelo con la espuma no se me queda como espero muchas veces y es complicado. Aunque también tengo que decir, que me ha gustado como funciona la espuma Giorgi otras veces que la he usado. Muy buen post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por tu primer amiversario en el Blog. Espero que sigas así muchos años más y seguir leyendote por aquí. Tendrias que actualizarnos tu rutina de cabello , para ver si ha cambiado en un año, o si tienes nuevos productos favoritos.
    Saludos!!

    ResponderEliminar