domingo, 8 de abril de 2018

Vestidos de boda.

¡Hola amores! ¿Cómo va la semana? Espero que vaya genial!

En septiembre tengo una boda. Y diréis: ¡Anda, que pronto empieza a preparar esta las cosas! Y tenéis razón, pero me conozco y luego me pilla el toro, así que ya he empezado a mirar vestidos.

Como muchos ya sabéis, y si no, podéis verlo en el blog, he colaborado anterior mente con la tienda Elegrina, así que decidí echarle un vistazo a la web a ver si había algo interesante, y mira si no había!
Tienen una sección de VESTIDOS DE FIESTA que son para morirse de amor, de esas veces que deseas tener más de un acontecimiento para poder tener todos.
Pero luego me puse a pensar, es una boda de tarde, y para no romper el protocolo, es mejor un vestido largo... Me puse a investigar y si, también tienen sección de VESTIDOS DE FIESTA LARGOS.

A mi la verdad que me tienen enamorada, y ahora os quiero pedir un favor, ¿me ayudáis a elegir?
Os dejo por aquí alguna de las fotos para que me digáis que os parecen... A mi me gustan tanto, que no puedo decidirme por uno solo!!




A mi la verdad que me han gustado mucho, y como podéis ver en la página, los precios son muy asequibles para ser vestidos tan largos y elegantes...
¿Vosotras cual os quedaríais?


Nos vemos por redes sociales:
Instagram.
Twitter.
Facebook.
Youtube.

6 comentarios:

  1. Son muy bonitos estos vestidos de fiesta, difícil elección desde luego... Yo elegiría el granate porque me encanta su diseño, la forma del escote, el encaje y la caída de la falda... Es muy fino y sofisticado.
    Y haces bien en ir preparando ya las cositas porque después se queda todo para el final por ir dejándolo pasar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Haces bien en empezar a mirar vestidos antes, a mi me pasa igual o lo miro con tiempo o me acaba pillando el toro. Me gustan las fotos que nos has dejado, pero que complicado ayudar a elegir, porque los tres son preciosos y en estilos diferentes, el que me gusta mas de color es el rojo, pero el primero me parece muy favorecedor, y el tercero tambien… aix, no se, quizá me quedaría el primero…

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Que buena idea has tenido con empezar a mirar ya los vestidos para la boda de septiembre, yo tengo una en julio y aún no tengo ni idea de que ponerme
    Me gustan los diseños que nos propones, mi favorito es el rojo, pero depende de si en tu ciudad hace frío o calor en septiembre. Si hace calor mejor el primero, lo veo más comodo de llevar que el tercero, aunque también es precioso!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Solo te puedo ayudar a medias, haciendo un descarte. Si es una boda, no elegiría el vestido con la abertura lateral, no creo que pegue mucho. Entre los otros 2, depende de tu forma corporal, el verde se ve para chicas con bastante pecho. A ver con cuál te quedas, bss!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Justo tengo una boda dentro de muy poquito y aquí estoy, aún sin vestido. Mejor ir con tiempo que no con prisas luego... Así que miraré la página que comentas, seguro que encuentro algo. De los modelos que nos enseñas, creo que me quedaría con el rojo, es precioso, tanto la forma como el color. Quizá el que descartaría es el tercero...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Que chulos los vestidos y he entrado a la tienda y tienen cosas preciosas, además me queda cerca de casa así que me voy a pasar a ver lo que tienen, está genial.

    ResponderEliminar