domingo, 13 de mayo de 2018

Original Remedies: Elixir de Argán.

¡Hola amores! ¿Cómo va la semana? Espero que os vaya genial!!

Hace un par de semanas que hice una entrada sobre mis favoritos del cabello, y os comenté que pronto os haría otra con nuevo productos, bueno, pues aquí la tenéis jjj

Por suerte, fui elegida por Bopki para probar la nueva gama de Original Remedies: Elixir de Argán. Y, por lo que he probado, solo puedo decir una cosa: ¡me encanta!

Por ahora he probado la mascarilla y el aceite en crema protector, porque champú tenía uno empezado y, llamadme rara, pero no me gusta tener muchos empezados, al final se me quedan pegotes en la tapa y me da cosita usarlos jjj

Aquí os comento un poquito que me han parecido estos productos.


-Mascarilla:
Para empezar, el olor es riquísimo. Se siente desde el momento en que abres el bote y se queda en el pelo, de forma muy agradable. La textura es muy suave, se deshace sin mucho esfuerzo en el pelo y ya se nota desde el momento en que la aplicas.
CONSEJO: Como os dije en la entrada anterior, tengo el pelo muy graso en las raíces y, al comentárselo a mi peluquero, me dio un truco que compartiré con vosotras: Aplicar mascarillas, aceites, cremas, protectores, etc. sólo de medios a puntas, nunca en las raíces. 
Las primeras sensaciones son maravillosas, la he probado solo un par de veces, por lo que no puedo decir a seguro nada, pero la verdad que se empiezan a ver resultados desde el momento cero, se nota la suavidad en las puntas y, como os he dicho antes, me encanta.

-Aceite en crema protector:
El olor es igual que el de la mascarilla, y me encanta. Si el olor fuera diferente, creo que se mezclarían en el pelo y no se hasta qué punto me gustaría esa mezcla en mi pelo. La textura, al principio me dejó un poco desconcertada. Como he dicho, es crema y al aplicarla en el pelo parece que no se va a absorber, de hecho me asusté pensando que tendría que volver a lavarme el pelo porque no se iba a absorber, pero en cuanto masajeas un poco, se absorbe y queda divino. Yo me la apliqué con el pelo húmedo, antes de secarmelo y me quedó muy suave. El envase es muy fácil de usar, y al tener forma de botella, podría ser algo peligroso si hay niños pequeños en casa, pero no, tiene un seguro y me pareció algo perfecto.

La conclusión final de esta gama es, por supuesto positiva. La recomiendo al 100%, y agradezco muchísimo a Bopki por haberme elegido en esta campaña.

Nos vemos en redes sociales:
Instagram
Twitter
Facebook
Youtube

10 comentarios:

  1. aaay tengo muchas ganas de probar estos productos pero mi pelo aun es muy cortito entonces no hay mucha diferencia entre medios y raíces, y si me paso hacia arriba se puede poner graso
    buena reseña, besos!

    ResponderEliminar
  2. Aiii totalmente de acuerdo contigo ! Yo tambien he probado los productos y he quedado encantada. Jamas habia conseguido que el olor de un champu permaneciera en mi pelo dos dias cosa que, con elixir de argan lo hr conseguido. Son una pasada tanto el champu, la mascarilla y el aceite sin aclarado

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que esta vez no puedo decir que este encantada con el argan, las veces que me he gastado el dinero y alguna vez no ha sido poco el producto me ha salido rana o mi cabello es demasiado rebelde por lo que no puedo decir que valla a probarlo porque ya he desistido a hacerlo con este producto o similares

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Yo también estoy probando esta gama de Garnier y me esta gustando mucho, menos el aceite encrema, no me gusta como queda el pelo. Por cierto me cambie el nombre del blog de Nailsartspaint a Las Locuras de Ahyde. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Enhorabuena por la campaña, yo también he tenido suerte y lo estoy probando. Me encanta la.sensacion de limpieza que me deja no se si por la espuma que saca, el olor tan rico que tiene y lo bien que lo nutre. Es un pack súper completo que deja el pelo de maravilla. Es muy buena idea lalque te ha dado tu peluquero. Disfrútalo mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Angélica Muñoz17 de mayo de 2018, 5:17

    Hola
    Garnier es lo mejor para la reparación y mantenimiento del cabello dependiendo de como lo tengas, es increíble el resultado, suave y de muy rico aroma.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Solo hago ver buenas opiniones de este producto y a pesar de que no lo usaba, lo tengo apuntado en mi lista de la nevera para la próxima compra. Yo también tengo el pelo un poco graso, y aunque me lo lave a diario, parece que llevo semanas sin hacerlo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Me urge un aceite en crema ni cabello tiende a ser seco en en verano y maltratadas much9. Me anoto la línea y la información.no me caería nada mal usar una crema tipo protector

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Realmente necesito probar gama de productos, aunque tal vez solo use las mascarillas ya que mi cuero cabelludo es graso, el champú probablemente no sea adecuado para mi.

    ResponderEliminar
  10. Hola, si es argán para mi sta aprobado y sobretodo la marca Garnier que ya tiene productos maravillosos, me gustara probar esta linea por que si dices que se nota desde el momento cero entonces esta buenísimo para mi cabello que necesita ayuda urgente. Buen post me gusto leerte.

    ResponderEliminar